AVISO LEGAL SOBRE EL ACCESO A LA WEB JOAQUIN TALISMAN/PERDICION

Todos los contenidos de las páginas web de JOAQUIN TALISMAN y PERDICION están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Entre otros: audio, textos, dibujos, fotografías, diseño y signos identificativos. Los derechos sobre los contenidos corresponden a JOAQUIN TALISMAM a PERDICION o, en su caso, a terceros.

En ningún caso el acceso a las páginas web de JOAQUIN TALISMAN y PERDICION implica cesión, transmisión o cualquier tipo de renuncia, ni total ni parcial de derechos de la propiededa Intelectual y/o Industrial. Tampoco del acceso a las páginas se deriva ningún tipo de derecho relativo, a modo de ejemplo, a la explotación, transformación, descompilación, distribución o comunicación pública de los contenidos, salvo que exista autorización previa y por escrito de JOAQUIN TALISMAN ,PERDICION o de los terceros titulares de dichos derechos.

El usuario únicamente podrá visualizar y obtener una copia privada de los contenidos, siempre y cuando dicha copia sea única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales. El usuario no podrá, en ningún caso, modificar o suprimir los datos identificativos que existan de los derechos de JOAQUIN TALISMAN, PERDICION o de terceros sobre los contenidos. Unicamente, el usuario podrá acceder a los contenidos mediante los medios que se hayan puesto en disposición a este efecto en las páginas web de JOAQUIN TALISMAN y PERDICION, o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no violen los derechos de la Propiedad Intelectual y/o Industrial o produzcan algún tipo de daño para las páginas web de JOAQUIN TALISMAN y PERDICION, o su información y servicios ofrecidos.